Aerosmith en Lima: lugar, fecha, precio de entradas y más detalles aquí

	Steven Tyler y Aerosmith regresan al Perú. Así lo confirmaron en sus redes sociales. (Foto: Getty Images)

Steven Tyler y Aerosmith regresan al Perú. Así lo confirmaron en sus redes sociales. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2016 / 15:21 PM

Hace unos días, Aerosmith remeció las redes sociales al compartir su gira sudamericana en donde se incluía a Lima, Perú, como una de sus paradas. Sin embargo, la buena noticia duró poco pues el anuncio fue eliminado de su web oficial.

Pues bien, la banda liderada por Steven Tyler sí llegará a Lima para un espectacular concierto el próximo 24 de octubre en el Estadio Nacional. Así lo confirmó la agrupación a través de sus redes sociales y la agencia de prensa que manejará el esperado show: 3 Puntos.


“Tenemos nuevas noticias sobre el tour. La siguiente parada es Lima, Perú. Las entradas para el público en general estarán a la venta el lunes 16 de mayo. Revisa la página oficial del tour para más detalles”, es el mensaje que se lee a través de la cuenta oficial de Facebook de Aerosmith.


La venta de entradas se dará en todos los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro. Habrá una preventa para clientes Interbank el 14 y 15 de mayo y la venta general inicia el 16 de mayo. Además las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank.

Poco después, la cuenta de Facebook de Move Concerts Perú compartió los precios de las entradas.


Precios:

Campo A: S/ 365

Campo B: S/ 170

Oriente Baja (numerada): S/ 170

Oriente Alta: S/ 100

Lateral Norte: S/ 80

Lateral Sur: S/ 80

*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket

Cabe mencionar que antes de tocar en Lima, Aerosmith ofrecerá shows en Argentina, Brasil y Bolivia. También se ha confirmado una presentación en Ciudad de México, tres días después de su reencuentro con sus fans peruanos.

Como se sabe, el empresario Stefano Arfinengo de Musis Maker anunció en enero el interés que tenía Aerosmith de incluir al Perú dentro de su gira sudamericana.

“Ellos (Aerosmith) quieren ir por toda Sudamérica. Incluso, me han dicho que los coloque en Bolivia y estoy viendo eso”, comentó el empresario a inicios de año.


Aerosmith es una leyenda viva de la historia del Rock N’ Roll en el mundo, habiendo vendido más de 150 millones de álbumes a nivel mundial y siendo incluidos en el Rock and Roll Hall of Fame. Han ganado cuatro GRAMMYs, ocho American Music Awards, seis Billboard Awards y 12 MTV Video Music Awards, entre otros varios reconocimientos a su música.

te puede interesar

Guns N’ Roses: ¿Axl Rose y Slash ofrecerán concierto en Perú?

10 celebridades que viven enamorados de la comida peruana



COVID-19: las recomendaciones del Minsa para evitar el contagio en niños

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada