se despide del Perú este 24 de octubre en el marco de la gira “Rock n Roll Rumble – Aerosmith Style 2016”. La banda viene con su alineación completa (Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton, Brad Whitford y Joey Kramer) para darnos un concierto histórico. Acompaña como banda soporte la banda británica Bush, liderados por Gavin Rossdale.

El público peruano ha sorprendido a con una convocatoria inicial de 20 mil entradas vendidas y es por ello que la banda tomó la decisión de realizar el concierto en el Estadio Nacional con todas las tribunas habilitadas.

“Estábamos a punto de llegar al Soldout y no nos parecía justo dejar a miles de fans fuera del último show de la banda en Perú. Ahora, más fanáticos podrán ser parte de este evento que solo tendrá una fecha”, comenta Coqui Fernández, director de Move Concerts Perú.

De esta manera, Move Concerts Perú anuncia el cambio de configuración del concierto de a realizarse este 24 de octubre del 2016 en el Estadio Nacional. Las entradas saldrán a la venta este miércoles desde el mediodía en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional y con un 25% de descuento con Tarjetas Interbank hasta el 30 de junio.

Conoce los precios:

Campo A: s/365

Campo B: s/170

Occidente Baja (numerada): s/205

Occidente Alta: s/110

Oriente Baja: Agotada

Oriente Alta: Agotada

Norte: s/80

TAGS RELACIONADOS