Aeria lanza 'Naciente' su primer disco de larga duración

Aeria lanza Naciente su primer disco de larga duración
Aeria presenta 'Naciente', su primer disco de larga duración. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.10.2014 / 13:14 PM

Lima. Cada cierto tiempo dentro del circuito rock alternativo que envuelve nuestra escena local obtenemos gratas sorpresas, una de ellas sin lugar a dudas es Aeria, banda de rock alternativo creada en el año 2009 la cual ya cuenta con un EP en su trayectoria pero que vuelve a atacar con fuerza los escenarios locales llamando la atención por su impecable performance, sonido, y propuesta.

‘Naciente’ es el nuevo material discográfico de Aeria, material cuya producción fue iniciada en el año 2013 siendo producido íntegramente por la banda recopilando nueve temas propios de estilo alternativo, rockero y que demuestra una evolución en el género estancado hace ya un buen tiempo en nuestro país, AERIA llega a liderar la nueva generación de bandas nacionales.

Este destacado material fue masterizado en Buenos Aires, Argentina, por Andrés Mayo, ganador de dos premios Grammy Latino y seis premios Gardel; y que ha trabajado con artistas de la talla de Fito Paez, Gustavo Cerati, ‘El Flaco’ Spinetta, Charly García, Carajo, Catupecu Machu, entre otros.

Este disco fue lanzado vía internet hace algunas semanas obteniendo una suma de críticas positivas que colocan a Aeria como una de las grandes promesas del rock nacional.

Ya contando con su versión física el material estará disponible en todas las discotiendas de Lima así como también en en las tiendas virtuales iTunes, Deezer, Spotify, Rhapsody, Ideas Musik de Claro, etc.

Cabe mencionar que Aeria presentará ‘Naciente’ en vivo este jueves 16 de octubre en el Hard Rock Café del Jockey Plaza desde las 11 de la noche. El ingreso es libre.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada