Aditivo Banned, la banda que revolucionará el escenario peruano, se estará presentando este sábado 22 de marzo en la Parroquia Restobar (Rufino Torrico 893) como parte de su tour promocional de su primera producción. Esta es la segunda de las 10 fechas ya pactadas para la agrupación, en donde estarán acompañados por otras agrupaciones como Silent Words Tributo a Nirvana, Halo y Black Belt.

Temas como “Aquí me encuentro”, “Un hermoso Adiós” y “Quemé tu amor” serán escuchados por primera vez en vivo por todo el público seguidor de la banda, que viene esperando este momento con ansias desde que fue formada.

La historia de Aditivo Banned se remonta al 2008, cuando Alex y Max comienzan a grabar una serie de demos en “Estación Nocturna Estudios”. De la idea inicial de unos cuantos temas, las grabaciones se extendieron hasta convertirse en un proyecto de larga duración.

El nombre del grupo juega con el concepto de “prohibido añadirse”, con la cual marcan un distanciamiento ante la práctica de emular cualquier tendencia o corriente actual y en cambio construir una personalidad propia.

No cabe duda que Aditivo Banned ha llegado para conquistar nuestro ambiente musical con un sonido inigualable. Para saber más sobre la banda y sus presentaciones pueden entrar a su página de Facebook o escuchar su material completo y videos en la plataforma de Youtube.