es el dúo musical conformado por los hermanos españoles Adexe y Nauzet Gutiérrez, quienes se han convertido en todo un fenómeno musical en YouTube, en donde ya cuenta con más de siete millones de suscriptores. Ellos se presentarán este viernes 6 de julio en el Barranco Arena a las 6 pm.

“Hola somos Adexe & Nau y estamos acá en Lima y no se pueden perder nuestro concierto este 6 de julio en el Barranco Arena, nos vemos ahí, un beso”, manifestó el dueto español.

Su estilo latino, libre y desenfadado, sumado a la particularidad de sus voces, ha logrado conquistar el corazón de sus miles de fans en diferentes partes del mundo, por lo cual sus videos suman millones y millones de vistas en sus diferentes redes sociales.

Después de un año de su visita a nuestra capital, Adexe & Nau regresan a nuestra ciudad como parte de su gira mundial “Tu y yo”, promocionando su nuevo tema “Yo quiero vivir”.

Su gran éxito inicio con la grabación de covers de sus artistas favoritos, “Andas en mi cabeza” de Chino & Nacho y Daddy Yanke llego a superar los 513 millones de visualizaciones, dando paso a demás éxitos como “Nunca llorarás”, “Tu y yo”, “Sólo amigos” entre otros temas virales. Las entradas están a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.