Adele permitió que su hijo se vista de princesa en Disneylandia

Adele permitió que su hijo se vista de princesa en Disneylandia
Adele y su amor de madre. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2016 / 09:07 AM

Adele visitó Disneylandia con su hijo Angelo, a quién permitió que se vista de la princesa Anna, de Frozen. Sin duda, una gran gesto de una madre que quiere hacer feliz a su hijo.

El hijo de Adele tiene 3 años y a esa edad los pequeños eligen y saben lo que quieren vestir. Es así como la cantante no dudó en complacer a su pequeño, quien le pidió un disfraz de Anna, de Frozen. Hecho que fue aplaudido por los medios que la camparon en Disneylandia, y con ello la admiración de muchos seguidores.

La visita de la británica a Disneylandia, en California, fue poco antes de actuar en la ceremonia de entrega de los premios Grammy. En las imágenes vemos al niño con un vestido amarillo y zapatos de princesa, hecho que ha logrado muchos comentarios positivos. En las fotos también vemos a su pareja Simon Konecki.

Cabe recordar que Adele tardó en regresar a la música por dedicarse a la maternidad. “Lo primero que hago en la vida es ser madre, luego va mi vida personal y luego va mi trabajo”, señaló para una revista.

“Estoy muy orgullosa porque haya nacido de mi vientre. Esa persona que está empezando a andar y a tener independencia. No puedo esperar por saber quiénes serán sus mejores amigos; quién va a ser su novia o su novio o qué películas le van a gustar. Siempre le apoyaré sin condiciones en todo aquello que quiera hacer o ser”, fueron las palabras de Adele el año pasado, quien no tiene miedo a ser juzgada si se trata de hacer feliz a su pequeño. ¡Aplausos! ¿Y tú qué harías?




Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada