Adele se enteró de que era la ganadora del Grammy por el tema principal de la película de James Bond, ‘Skyfall’, desde su cama, pero aunque la artista no pudo asistir a la ceremonia celebrada ayer en el Staples Center de Los Ángeles para recogerlo en persona, no dudó en agradecer su premio a través de Twitter.

“¡Ojalá pudiera estar ahí! Gracias por el Grammy (¡es el décimo!). Que pasen una noche maravillosa, yo estoy en la cama, sintiéndome muy inquieta”, escribió.

Adele, que ha sido nominada a 13 Grammys durante su carrera, consiguiendo diez de ellos, venció ayer a otros fuertes competidores, como Lana Del Rey, nominada por el tema de la película ‘El gran Gatsby’, o el grupo Coldplay, nominado por la canción de ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’.

Adele vive un gran momento tanto en el plano personal, cuidando de su hijo de 15 meses, junto a su pareja Simon Konecki, como en el profesional, ya que este Grammy se suma al Óscar y al Globo de Oro que ya recibió por el tema principal de James Bond.