Este sábado 1 de agosto se llevará a cabo el primer festival de rock independiente, Ácido Fest, en el Súper Complejo de Los Olivos (Panamericana Norte cruce con Ovalo Naranjal) y contará con la presencia de agrupaciones como Frágil, Dmente Común, Cementerio Club, Psicosis, Serial Asesino, Seres, 6 Voltios, Estado de Sitio, Mutante, Héroe Inocente y bandas internacionales: Boom Boom Kid (Argentina) y Allison (México).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christina Rosenvinge regresa a Lima para único concierto

Boom Boom Kid es uno de los grupos más representativos del punk rock argentino con 15 años en la escena musical, lleva cinco discos en su trayectoria, entre los que destacan el “Okey Dokey” y “Frisbee”. En tanto, Allison forma parte de la historia del pop punk mexicano desde hace 12 años en la escena y tiene tres discos muy exitosos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Acustirock: Conoce todos los detalles de la sexta edición

“Acidofest 1, Todas las sangres, Todas las notas” es un mega evento que tiene la idea central de mostrar la escena de rock independiente que ahora es más reconocida a nivel nacional. Catorce bandas en escena y más de 10 horas de puro rock, es un evento que junta esa gama de estilos que abundan en el Perú, en un escenario que además tiene invitados internacionales rankeados y premiados en diversos países. Los diversos estilos rock n’roll, pop rock, punk, ska, new metal, hard rock y metal, estarán en manos de consagrados grupos, abriendo un espacio para bandas emergentes a través de un concurso a nivel nacional.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.