A sus 15 años, el cantante Abraham Mateo ya se asentó con su ritmo pop en la escena española, ahora en su etapa de internacionalización, visitó Lima como parte de la gira de One Direction. Y es que el español abrió su concierto en Lima aprovechando una gran oportunidad.

Su presentación en Lima para alegría de las muchas fanáticas que ya tenía, fue preciso para ganar nuevas fanáticas a su legión de admiradores. Los denominadas “Abrahamers”.

Antes de su concierto en Lima, Abraham tuvo una gran despliegue en Barcelona. Y luego de su paso por Lima, el cantante ofrecerá dos fechas en el vecino país de Chile. El 30 de abril y el 1 de mayo son los días en que Santiago tendrá las oportunidades de escuchar su voz.

Mateo agradeció a sus fanáticas peruanas vía las redes sociales, y es que el recibimiento cálido de nuestro país lo emocionó desde el momento en que llegó al aeropuerto. El joven talento se mostró con la camiseta peruana puesta, y publicó una foto donde tenía la bandera bicolor como fondo. Sin lugar a dudas fue una visita que disfrutó mucho.