Abraham Mateo sin duda es toda una revelación en la música. El joven español con tan solo 15 años hizo delirar a miles de jóvenes que acudieron al Estadio Nacional para el esperado concierto de One Direction.

Eran las 19:00 horas y el cantante pisó el escenario. El público no paraba de gritar de la emoción al reconocer al artista, quien inició su espectáculo con el tema “Señorita”.

“Buenas noches Perú, súper emocionado de estar aquí esta noche ante todos vosotros, muy muy emocionado, primera vez que vengo a Perú y puedo conocer a mis fans peruanos me hacia mucha ilusión estar aquí. Espero que la paséis muy bien con mi música. Los amo Perú”, dijo Mateo a su público peruano.

Abraham Mateo sólo estuvo en el escenario por 25 minutos, sin embargo, se llevó una buena impresión de sus fans quienes no paraban de corear sus canciones. Temas como “Señorita”, “Lánzalo”, “Girlfriend”, hicieron delirar al público presente.

“Gracias Lima, soy Abraham Mateo. Estoy encantado, muchísimas gracias, hasta la próxima, los amo”, dijo al despedirse.

Cabe resaltar, que Abraham Mateo inició su concierto como telonero de One Direction en Lima, para lo que interrumpió su gira por España. El cantante también acompañará al quinteto en su concierto en Chile.

Por: Elvira Villa (@Elviravillap)