Considerado el mejor tributo de “Abba” en el mundo, “Abba Manía” llegará a nuestro país el próximo 22 de noviembre como parte de su Tour 2014 por Sudamérica para una única presentación en vivo en el Centro de Convenciones del María Angola.

“Abba Manía” es reconocido como la producción de tours número uno de la música en vivo que recrea al grupo “Abba”, en un concierto especial, que celebra su música, en un formato cautivante y respetuoso, reviviendo los recuerdos de cuando la legendaria agrupación alcanzó la cima del pop.

‘Mamma Mia”, “Chiquitita”, “Dancing Queen”, “Waterloo”, ‘Fernando”, “Super Trouper”, “Take A Chance On Me” y otros clásicos son los que incluye en su repertorio, con una fantástica puesta en escena, luces y efectos, recreando el sonido original del cuarteto sueco.

Las entradas para este espectacular tributo ya están disponibles en Teleticket de Wong y Metro con un 20% de descuento hasta el 15 de octubre, con precios que van desde s/.79.00 nuevos soles la Mezaninne, s/.139.00 nuevos soles la General hasta s/.299 la Platinum.

TAGS RELACIONADOS