6 Voltios: Alexis Korfiatis explica por qué seguirá tocando sin sus excompañeros

6 Voltios Alexis Korfiatis explica por qué seguirá tocando sin sus excompañeros
Korfiatis dice que tiene un disco avanzado y lo editará con o sin sus compañeros. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2013 / 12:15 PM

Lima. A pocos días de anunciar el cisma que ha partido a la formación original de 6 Voltios, el cantante y guitarrista del grupo, Alexis Korfiatis, explicó en su Facebook personal lo que sucedió en el último concierto del trío, donde se presentó en avanzado estado de ebriedad y tuvo un altercado con el baterista Mauricio Llona, quien abandonó el escenario cansado de sus actitudes.

Según el cantante, su vida personal atraviesa un momento crítico debido al divorcio de sus padres y al mal estado de salud de su perro Lukas, quien inspiró uno de los temas más populares de 6 Voltios. “Estoy súper triste por lo que pasó. Fuera de eso, Lukas está muriendo, mis padres se están divorciando y tengo un problema de que chupo mucho”, dijo el rockero.

Korfiatis explica así el video de su concierto en Ate que ha circulado en redes y en donde se le ve intentando cantar pese a su avanzado estado de ebriedad. “Fue uno de esos días en que todo sale mal. Antes de tocar en Ate, tuvimos un concierto en Ventanilla, el cual salió bien, pero en un momento me caí de cara y me lesioné un dedo el cual me había roto hace un par de meses”.

Alexis dice que sus ahora excompañeros de grupo, Mauricio Llona y Emilio Bruce, ya no quieren tocar con él “porque dicen que está loco”. “Estábamos a punto de sacar un disco que estaba bastante avanzado. Salía en abril. Yo he hecho todos los temas y quiero seguir, por lo cual tendré que buscar un nuevo bajista y baterista, sacar el nuevo CD y seguir”.



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada