50 Cent acusa a juez de discriminarlo por su color de piel

50 Cent acusa a juez de discriminarlo por su color de piel
50 Cent acusa a juez de discriminación. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2013 / 11:12 AM

Estados Unidos . 50 Cent acusó a un juez de Los Ángeles de discriminación racial. El rapero interpuso documentos legales para apelar la decisión de un juez en relación a la demanda que el músico perdió contra la compañía de audífonos Sleek Audio, de acuerdo con el portal TMZ.

50 Cent, cuyo nombre real es Curtis Jackson, demandó a Sleek Audio por supuestamente deberle 261 mil dólares, pero perdió el caso a principios de este año, cuando el juez a cargo se inclinó en favor de la compañía.

Por ese fallo, el rapero acusa ahora al juez de discriminarlo por ser negro, rapero y por estar asociado a gente controversial, por lo que llevará su caso de apelación a una corte federal, informó el sitio.

50 Cent, quien en su apelación afirma que en el caso contra Sleek Audio no se le permitió presentar testigos y que el juez se negó a mirar su evidencia, pide que el juicio sea desechado y que se lleve a cabo una nueva audiencia para tener la oportunidad de probar que tiene la razón.

Por su parte, Sleek Audio afirma que las acusaciones de racismo del rapero son un intento desesperado para no pagar el resultado de la demanda.

El rapero tiene una cita en la corte el próximo 4 de septiembre en relación al caso por violencia doméstica en el que se le acusa de atacar a su ex novia, del cual se declaró no culpable.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada