Mientras la cuenta regresiva nos coloca apenas a poco más de un mes de la llegada de 30 Seconds To Mars a nuestro país, el fenómeno que ha despertado esta leyenda del rock alternativo continúa incrementándose. Miles esperan ansiosos a la banda liderada por Jared Leto, preparándose para lo que promete ser uno de los conciertos más espectaculares del año de múltiples maneras, ya sea repasando su discografía o devorando los temas que los han lanzado a la cima del panorama musical. Sin embargo de entre esta gran multitud un grupo muy especial destaca sobre los demás: Echelon Perú.

Con presencia alrededor del mundo entero, los distintos Echelon están conformados por los seguidores de 30 Seconds To Mars, constituyendo de esta manera la más grande y mejor organizada base de fans con la que cuenta agrupación alguna.

El inminente arribo de Leto y compañía han desatado un raudal de actividad en la líneas de Echelon Perú, confirmándose así su presteza a saltar a la acción, rasgo que los distingue del resto de iniciativas similares en Latinoamérica. Habiendo puesto manos a la obra desde el anuncio inicial, por estos días el grupo está más ocupado que nunca, pues se encuentran abocados a difundir el evento a lo largo y ancho de la capital, tarea que se ha hecho posible gracias a un apasionado Street Team.

30 Seconds To Mars hará vibrar el Parque de la Exposición este 9 de mayo, fecha en que tomaran por asalto el escenario para dar muestra de su potente rock en una cita que no se puede pasar por alto.

Las entradas continúan a la venta en los módulos de Tu Entrada, así que asegura tu presencia y déjate atrapar por un sentimiento que ya ha inundado la ciudad.