Todd Harrell, bajista de la banda de rock estadounidense 3 Doors Down, enfrenta cargos por homicidio luego que el viernes pasado protagonizara un accidente de tránsito que acabó con la vida de una persona, Paul Howard Shoulders Jr., todo eso mientras conducía en estado de ebriedad y bajo la influencia de diversos tranquilizantes.

De acuerdo información publicada por el portal de CNN En Español, Harrell había bebido en exceso mientras conducía, y lo que es peor, consumió píldoras de Lortab y Xanax, potentes medicamentos para tratar la ansiedad y la abstinencia luego de dejar el consumo prolongado del alcohol, mezcla fatal que lo ha envuelto en una tragedia que le podría costar muy caro.

Según se reporta, el accidente de tránsito se originó el último viernes en Nashville. En el lugar, la policía encontró los mencionados narcóticos dentro de una de las medias del músico. En total se hallaron 8 pastillas de Xanax, 24 de oxicodona y 4 de oximorfona, algo que empeoraría la situación de Todd Harrell.

3 Doors Down, que gozó de mucha popularidad a comienzos del nuevo siglo, se disculpó con la familia de Paul Howard Shoulders Jr., fallecido en el accidente. “Estamos muy tristes por el fallecimiento de Paul Howard Shoulders Jr. Nuestros corazones y oraciones están con su familia y amigos en este difícil momento”, dijeron.