Pilsen Callao 150 Años: Comienzan a llegar estrellas para armar la gran fiesta

Pilsen Callao 150 Años: Comienzan a llegar estrellas para armar la gran fiesta
Tego Calderón pronto en Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. A pocos días de la celebración por el 150 Aniversario de Pilsen Callao, todo va quedando listo para el gran fiesta salsera que se realizará este sábado 26 en el Estadio Nacional.

Dueños del actual hit “No temas al amor”, la agrupación venezolana Adolescent’s Orquesta llega este miércoles por la noche para cumplir con agenda promocional en televisión.

Mientras el boricua Johnny Rivera, quién raya en las frecuencias radiales con el éxito “Voy a conquistar tu amor” y que se diera a conocer con el clásico “No vale la pena “ cantado a dúo con Ray Sepúlveda, arriba el viernes al mediodía junto con los integrantes de la emblemática Sonora Ponceña y su líder Papo Lucca.

Al filo de la medianoche del viernes, aterrizará el Abayarde Tego Calderón, quien acaba de participar del nuevo disco de Dracco Rosa con el tema “Brujería”.

En simultáneo llegará el intérprete de clásicos de la música salsa “Pablo Pueblo”, “Pedro Navaja” y “Decisiones”, Rúben Blades y toda su orquesta.

Finalmente, el mismo sábado pisará suelo peruano La India, quien se encuentra grabando un medley de éxitos en homenaje a Celia Cruz.

La fiesta de la salsa inicia a las 18:00 horas y las entradas podrás encontrarlas en Teleticket de Wong y Metro.

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada