Un conmovedor momento se vivió en el programa ‘Mande quien mande’, de América TV, cuando María Pía Copello decidió dedicarle unas tiernas palabras de aliento a su madre, Lucha Copello, quien se someterá a una delicada operación para mejorar su estado de salud.
María Pía no pudo evitar conmoverse ante la situación y no dudó en darle ánimos a su mamá, ya que confía en que todo saldrá a su favor de la intervención a la que se someterá.
“Lo que pasa es que mi mamá mañana se va a someter a una operación. Pensamos que será bastante sencilla, pero siempre toda operación implica un riesgo. Tú eres todo para mí. Quería darle ánimo a ella para que esté tranquila y mira cómo me pongo. Soy un desastre dando ánimo”, dijo Copello entre lágrimas.
Por su parte, doña Luchita expresó sus deseos de recuperarse pronto para poder acompañar a su hija en el programa y continuar calificando el desempeño de las participantes en el concurso de belleza y talento.
“Los voy a extrañar”, refirió doña Luchita con la voz entrecortada, quien recibió el apoyo de todos los presentes en el set de MQM.
Finalmente, tanto María Pía, ‘La Carlota’ y Mario Hart reiteraron de que la operación a doña Luchita saldrá con excelentes resultados y en breve volveremos a ver a madre de la animadora en la pantalla chica.