Cielo Torres estará en la última edición de "La Gran Estrella" este sábado 24 de setiembre. (Foto: Instagram)
Cielo Torres estará en la última edición de "La Gran Estrella" este sábado 24 de setiembre. (Foto: Instagram)

Cielo Torres formará parte de la gran final de “La Gran Estrella”. La cantante regresa a la pista de baile este sábado como refuerzo de Karla Zapata, una de las favoritas a llevarse el trofeo de esta temporada. Previo a su presentación, la artista no dudó en pronunciarse sobre las críticas que han recibido las reinas del programa, entre ellas Yahaira Plasencia y Michelle Soifer.

Me parece muy bien que el programa haya tenido este tipo de dinámica, pues un artista que ya está consolidada tiene mucho por aportar a jóvenes que recién están empezando. A mí me hubiese gustado mucho ser una de las reinas del programa”, acotó.

Cielo Torres también se refirió a la última polémica que se originó en “La Gran Estrella” respecto a los artistas que no cuentan con un gran talento en el canto y que solo venden show sobre el escenario.

“Hay voces increíbles que nunca han sido conocidas, y eso es lo que sucede. Y es que, además de una buena voz, también está el baile, el show, la actitud, el cuerpo, muchas cosas que siempre terminan jalando. Además, es muy importante que un artista se prepare mentalmente porque nosotros, como artistas, enfrentamos muchas cosas, hay muchos artistas que se quedan en el camino porque sienten mucha presión”, señaló.

Cielo Torres defiende amistad con Melissa Paredes:

La intérprete de “Te vas a arrepentir” también se refirió a las críticas que debe enfrentar un artista diariamente, y que ella lo vivió en carne propia al mantener su amistad con Melissa Paredes luego de protagonizar un escándalo de infidelidad.

En un momento hubo algunos malentendidos, me quisieron meter en algunos rollos. Y, por ejemplo, yo soy amiga de Melissa Paredes y, cuando pongo una foto con ella, ahí empiezan los haters (odiadores), y eso me parece terrible”, cuestionó.

Cielo Torres no dudó en respaldar a la actriz, quien hoy vive sus momentos más difíciles debido a orden de alejamiento de su hija que le impuso el Poder Judicial. “Yo lo digo, Melissa es mi amiga y siempre va a ser mi amiga, muy aparte de sus decisiones, de lo que haga o no, en su vida”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO:

Giuliana Rengifo acepta que aprovechará ampay para promocionar canción

Giuliana Rengifo aprovechará coyuntura
Giuliana Rengifo asegura que sacará disco