Kim Kyu Jong llega a Lima por primera vez

Kim Kyu Jong llega a Lima por primera vez
Kim Kyu Jong llega a Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El reconocido integrante de SS501, una de las bandas de KPop más famosas a nivel mundial, llega a nuestro país. Kim Kyu Jong viene para entregarnos lo mejor y más reciente de su repertorio musical en una gira que comprende tres ciudades: México D.F. (México), La Paz (Bolivia) y Lima (Perú).

TE PUEDE INTERESAR: Kim Kyu Jong de SS501 revela video My Precious One antes de ir a la milicia

Kim Kyu Jong celebra con este tour el décimo aniversario de SS501. Cabe recordar que esta gira se realiza dos años después de haber concluido el servicio militar. El cantante arribará a Perú para presentarse el 7 de octubre en Centro de Convenciones Scencia de La Molina.

Este concierto Latin American Tour 2015 nos trae una selección de los mejores temas del artista, como My Precious One con su estilo tierno y Yesterday con un estilo más desenfadado. Además de lo mejor de SS501.

Con un staff conformado por doce personas, entre ellos cuatro bailarines, estilistas, maquilladoras y manager, Kim Kyu Jong llegará a Perú para presentarnos un show de poco más de dos horas, desde las 6 p.m. para deleite de todas sus fans.

Una de las notas resaltantes del evento será el Hi Touch (saludo de manos), para únicamente 300 afortunadas fans, quienes tendrán la oportunidad de acercarse un poco más a su artista favorito.

PUEDES LEER: Kim Kyu Jong de SS501 escribe una carta a mano para sus fans

Además, dentro del show habrá una firma de autógrafos donde las fans podrán interactuar y demostrar su gran cariño hacia él. La entradas puedes adquirirlas en Tienda Kshop (C.C Arenales. Tienda 4-7 ) y en la boletería de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda.

Últimos videos

Wari: hallazgos en sitio arqueológico lo impulsan como destino de Ayacucho

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

Mercedes Aráoz: Gabinete apoya a empadronadora que denunció violación

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

Ir a portada