se ha convertido en la nueva musa de la revista Soho Perú. La argentina realizó una candente sesión de fotos que, sin duda, dejará boquiabiertos a sus miles de seguidores.

La carrera de Yamila Piñero ha sido tan vertiginosa como sus curvas. Empezó en el reality Soñando por bailar, donde permanecía encerrada al estilo Gran hermano. El carisma y belleza que desplegaba en ese programa de la televisión argentina no pasaron desapercibidos y al poco tiempo la llamaron para hacer la tapa de Playboy. Sus fotos gustaron tanto que también se publicaron en Portugal y Holanda.

La nueva chica Soho, mientras participaba en obras de teatro underground y películas en Buenos Aires, recibió el llamado que nos alegraría a todos los peruanos. Le ofrecieron desfilar en discotecas limeñas y aceptó. Su dorada cabellera cautivó al público, que pedía verla más seguido. Por eso fue convocada para El gran show de Gisela y luego para ser una de las figuras de Combate.

En la producción, Yamila Piñero interpreta dos papeles: el de una soltera juguetona y una bella casada. La argentina seducirá con ambos roles en esta increíble sesión de fotos.


Te puede interesar


También puedes leer

#VeranoExtremo: mira lo que le dijo #Carloncho a #RafaelCardozo y #TomateBarraza

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 8 de marzo de 2016