Paolo Guerrero no solo es un ídolo en la cancha de fútbol, sino un conquistador que ha sabido llegar al corazón de las mujeres más bellas de América y Europa.

La primera figura vinculada al peruano fue Fiorella Chirichigno, allá por el 2007. “Tuvimos una relación pequeña, de tres meses. Un amor de verano. Él vivía en Alemania y yo en Perú”, dijo la modelo al diario Trome en aquel entonces.

NO DEJES DE VER: Alejandra Baigorria: Así fue su 2015 con Paolo Guerrero

Natalie Vértiz, la reina de belleza y hoy integrante de Esto es guerra, fue grabada saliendo con Guerrero, aunque ella se mantuvo hermética a hablar de este tema. “Estamos saliendo, no digo nada más… No niego ni afirmo nada”.

La modelo alemana Eva Habermann también fue asociada a Paolo Guerrero, mientras que la brasileña Bárbara Evans sí tuvo una relación pública con el deportista.

El último nombre en compartir titulares con nuestro compatriota fue Alejandra Baigorria, quien disfruta su soltería en Máncora, luego de que aparecieran fotos suyas celebrando el 2015 junto a Guerrero. Hasta el momento, la participante de “Combate” no se ha pronunciado respecto a este asunto.