Kim Kardashian se animó a quitarse la ropa para posar totalmente desnuda. Esta vez dejó de lado las prendas cortas para mostrarse como Dios la trajo al mundo.

En una sesión fotográfica realizada fuera de un estudio, la socialité de 34 años se mostró muy sensual y lució sus exuberantes curvas.

NO DEJES DE LEER: Kim Kardashian es atacada en presentación de su nuevo libro

Las imágenes realizadas en el desierto de California se mostraron en el último episodio del reality Keeping Up With the Kardashians del canal E!

“Tengo psoriasis y no hay nada que pueda hacer al respecto, pero no hay razón por la que deba sentirme incómoda con mi cuerpo”, reveló la madre de la pequeña North y esposa del rapero Kanye West, quien por el Día de la Madre le regaló unas dos mil rosas.

La estrella de la televisión estadounidense se muestra al natural en las instantáneas y sólo cubre sus partes íntimas con crema solar.

Como se recuerda, Kim fue blanco de los activistas que luchan en contra del uso de indumentaria hecha por pieles de animales, en la ciudad de New York (Estados Unidos).

TAMBIÉN LEE: Met Gala: Kim Kardashian dejó poco a la imaginación a sus fans

“¡Tú eres la persona más despreciable de este planeta! Deberías avergonzarte por apoyar la industria de pieles en el país”, señaló uno de los defensores de animales. Ante esto Kim no perdió la compostura en ningún momento y siguió con lo suyo.