La uruguaya Bárbara Mori celebra su onomástico este 02 de febrero. La sexy actriz cumple 37 años. Conoce aquí un poco más sobre ella.

Bárbara Mori comenzó su carrera participando en telenovelas de TV Azteca. Su primer melodrama fue Tric, Trac en 1997. Sin embargo, saltó a la fama interpretando a ‘Mónica’, en Mirada de mujer, en 1997. Después de unos años protagonizó Azul tequila.

En 1999, se traslada a Miami por un año para protagonizar Me muero por ti. En el 2001 participó en Amor es… querer con alevosía. Luego interpreta su primer papel como villana en Súbete a mi moto en el 2002.

FOTOS: Bárbara Mori: Recuerda a la actriz que interpretó a Rubí

En el 2003, tuvo una corta participación en Mirada de mujer: El regreso. También dio vida a Fernanda en Amor descarado al lado de José Ángel Llamas con Telemundo.

En el 2004 firmó contrato con la cadena Televisa y protagonizó Rubí, al lado de Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli.

Pero Bárbara Mori no solo ha participado en melodramas, sino también en la pantalla grande. Su primera participación en el cine fue con Inspiración, en el 2001.

En el 2005 protagoniza la película La mujer de mi hermano, basada en la novela del mismo nombre de Jaime Bayly, grabada en Santiago de Chile, con producción peruana, argentina, mexicana y de los Estados Unidos. En 2009 protagonizó Kites.

A los 19 años sostiene un romance con el actor y productor mexicano Sergio Mayer con el cual tiene un hijo, nacido en febrero de 1998. La pareja se separó en buenos términos debido a que nunca se casaron y actualmente comparten exitosamente la custodia del niño.

La última película en la que participó fue ‘Cantinflas’, donde interpretó a Elizabeth Taylor.