Virgo y Aries: ¿Qué tan compatibles son? Entérate aquí

Virgo y Aries ¿Qué tan compatibles son? Entérate aquí
Descubre que bien se llevan Virgo y Aries. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2014 / 16:08 PM

Lima . Mientras que muchos Aries corren de aquí para allá como si no hubiera un mañana, Virgo es también rápido y dinámico, pero a nivel intelectual. En una combinación Virgo-Aries, ambos tienen mucha energía, pero la canalizan de formas distintas. Se podría decir que no es una combinación para pusilánimes y, de hecho, estos dos signos combinan mejor para una relación de amistad a largo plazo que para una relación de pareja estable.

Virgo es un signo de Tierra, por lo que tiene los pies en el suelo y valora la seguridad profesional y material. A los Virgo no les gusta dejar las cosas en manos del azar; prefieren tener un plan que correr precipitadamente hacia el futuro. A los Aries, en cambio, les encanta la emoción y lo desconocido, y suelen ser pioneros.


Hay bastante diferencia de estilo entre ambos, pero los dos tienen cosas que ofrecerse mutuamente si son lo bastante abiertos y tienen suficiente interés como para superar las barreras. Virgo puede enseñarle mucho a Aries sobre el valor del orden y la planificación; y puede aprender de Aries, un excelente motivador, cómo avanzar más sin miedos.

Aries es simple y franco, mientras que Virgo es más complejo, difícil de entender y propenso a complicar demasiado las cosas. A los Virgo, la simplicidad y el ego de Aries les puede parecer bastante superficial, mientras que Aries puede cuestionar la tendencia de Virgo a hacer las cosas más difíciles de lo que son.


Ambos signos son trabajadores, pero también de un modo distinto. A Aries le gusta terminar las cosas lo más rápido posible, mientras que Virgo tiene que observar todos los detalles de un trabajo para, luego, desarrollar un plan y ejecutarlo de forma precisa. De ahí que, si un Virgo sale con un Aries, probablemente sea una buena idea que no trabajen juntos.

Tanto Virgo como Aries deberán trabajar su relación sexual, ya que mientras Aries se motiva con la pasión salvaje, Virgo necesita conectar a nivel intelectual para obtener la mayor satisfacción de una relación física. Ver Aries y el sexo y Virgo y el sexo.


Los Aries más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 11 y el 19 de abril; y los Virgo más compatibles con Aries son los nacidos entre el 13 y el 22 de septiembre.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada