Rito del aceite

Ingredientes:

- 1 plato blanco

- Agua y aceite de cocina.

Preparar un bowl o recipiente con agua y un vasito con el aceite. La persona que piensa que puede estar aojada debe introducir sus dedos índice y corazón en el aceite y dejarlos gotear sobre el agua. Si la prueba se realiza para otra persona puede utilizarse una prenda (o incluso un mechón de cabellos) que haya estado en contacto con la hipotética víctima. Si se estuviera aojado se cree que el aceite se dispersará en una enorme cantidad de gotitas o incluso se hundirá en el agua.

Rito del limón

Procurar una habitación donde se pueda estar tranquilo y no haya interrupciones de otras personas. Colocar un plato y partir dos limones encuatro partes, haciendo una cruz (sin que se desgaje).

Echar tres cucharadas de azúcar morena en cada uno de los limones y colocar el plato con éstos debajo de la cama, durante tres días, cuando se duerme. Transcurrido este tiempo, mirar los limones. Si los limones se han puesto negros, sé es víctima del «Mal de ojo». Si los limones han adquirido un color verdusco, se está libre de su influencia.

Rito del huevo

Pásate un huevo por todo el cuerpo, mientras rezas la oración que más te llene. Rómpelo y viértelo en un vaso con agua. Analiza la yema, debes observar a detalle. Si aparece una marca extraña en la misma, significa que estás aojada. Ahora, sorpréndete: si hay una figura alargada, el aojador es un hombre, y si es ovalada, entonces es mujer. Increíble ¿no?

Fuente: Consultorio Esotérico.