Se debe mezclar, en un cuarto de litro de alcohol puro, flores de lavanda, pétalos de rosa roja, raíz de genciana triturada, romero y cinco gramos de maíz en polvo. Luego, se debe guardar el frasco que contiene esta preparación y cada mañana se debe mojar, con ella, un poco los dedos de la mano derecha y, de rodillas, santiguarse tres veces.

Otro ritual para conseguir empleo consiste en mezclar una buena cantidad de vino blanco con harina de maiz y viértala en una botella de vidrio. Cada vez que salga de la casa con el objetivo de buscar empleo y se debe poner unas gotitas de esta mezcla, con lo cual le será más fácil encontrar trabajo.

Un tercer hechizo para conseguir empleo consiste en dibujar de forma invisible y sin que nadie te vea con los dedos una estrella de cinco puntas en cada hoja de curriculum que se envíe. La estrella representa el poder de los elementos. Se puede fortalecer el hechizo encendiendo velas amarillas que representan la prosperidad antes de ir a la entrevista de trabajo. Ábrete al mundo y preséntate con una actitud positiva y llena de vida.

Fuente: Consultorio Esotérico.