Está comprobado que los talismanes son herramientas espirituales que ayudan a convertir la energía negativa en energía positiva. Sabemos gracias a la investigación del Dr. Wilhelm Reich, quien descubrió que la energía vital es atraída por los materiales inorgánicos y simultáneamente repelida por materiales orgánicos. Esto provoca una acción de lavado que redinamiza la energía estancada y negativa, y la convierte en energía fresca y positiva. Talismanes como la orgonita están hechos de resina orgánica y virutas metálicas inorgánicas.

TAMBIÉN LEE: Piedra de la Suerte: Ritual para la prosperidad

Otros talismanes poderosos son aquellos que contienen cristales de cuarzo, material de gran alcance para la limpieza de la energía y el almacenamiento de intenciones. Además, existen otras piedras preciosas que influyen en las propiedades de los talismanes. Cualquier piedra preciosa tendrá un efecto poderoso sobre su portador, ya que son dispositivos de alta energía.

TE PUEDE INTERESAR: Protégete de la envidia con ajos

Ejemplos de talismanes poderosos

Turquesa – Esta es una piedra de gran alcance, de usos múltiples que van desde curación a mejorar la creatividad.

Turmalina Negra – Esta piedra repele la energía psíquica negativa y te mantiene conectado a tierra.

Hematita – Similar a la turmalina negra, también ayuda a impulsar la autoconfianza.

Rodocrosita y cuarzo rosa – Para atraer el amor romántico.

Lapislázuli – Para aumentar tus poderes psíquicos y darte claridad espiritual. Muy útil para trabajar con hechizos caseros.

Granate – Atrae dinero, aumenta el éxito en los negocios y alivia la depresión.

Los colgantes y talismanes de orgonita pueden ayudarte a aumentar tus poderes mágicos pues te rodean con energía positiva.