Si eres Libra entérate qué tan compatible eres con los Acuarianos

Si eres Libra entérate qué tan compatible eres con los Acuarianos
Entérate qué tan compatibles son los Libras con los Acuarios. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . La compatibilidad entre Libra y Acuario es excelente. Ambos signos son sociables, les encanta conversar y disfrutan con reuniones y actos sociales. Los dos son muy extrovertidos y suelen tener muchos amigos. A los dos les gusta la independencia y por eso dar y disfrutar de cierta libertad dentro de su relación no será problema.

Ambos son muy cariñosos, la diferencia es que Acuario tiende a dar repartir su cariño entre muchas personas y causas, mientras que el tipo de amor que siente Libra es mucho más personal. Una pareja Libra-Acuario pasará horas y horas conversando y encontrarán muchos gustos comunes en la música, el arte, el teatro y la cultura en general. Ambos son signos de aire y esto favorece la comunicación y afinidad.

La atracción entre Libra y Acuario suele ser instantánea. Tanto Acuario como Libra disfruta dando, y ninguno de los dos exigirá mucho a su pareja. A los Libra les encantan la creatividad y capacidad de iniciativa de los Acuarios, y los Acuarios respetarán la forma de ser equilibrada y armoniosa de los Libra. Libra podrá utilizar sus dotes para persuadir y convencer para lograr un nivel de compromiso difícil para Acuario, pero tiene todo a su favor para lograrlo. Libra aportará la creatividad a la pareja, y Acuario la decisión necesaria para desarrollarla.

Gracias a sus muchos intereses comunes, Acuario y Libra no solo son compatibles como pareja, sino también como amigos. Libra representa la elegancia y tiene mucho estilo y saber estar y esto atrae a Acuario. Acuario representa la fuerza y estabilidad, pero es también aventurero y pionero, dos elementos que le resultan irresistible a Libra.

Posibles dificultades pueden surgir si Acuario saca su lado más crítico, porque Libra es bastante más sensible y le podrá hacer daño. No comprenderá muy bien la capacidad de estar solo de un Acuario, y podrá tomar como crítica el hecho de que a veces prefiere la soledad a estar juntos. Pero gracias a su capacidad de comprender las cosas, si Acuario le explica las cosas con paciencia, la relación no llegará a peligrar. Por otra parte, Libra tiende a ser más exigente emocionalmente, lo que podría llegar a molestar a un Acuario que tendrá que aprender a ser más romántico de lo que está acostumbrado. Los dotes diplomáticos y la tolerancia de Libra logrará limar el lado más terco de Acuario. Y el tesón y la fuerza de Acuario resultan buenos complementos ante la a veces indecisión o inestabilidad de Libra.

En el amor, Libra es mucho más romántico que Acuarios pero como ambos signos son muy generosos y abiertos a probar nuevas sensaciones, esto no supone un problema para una relación íntima. A Libra le importará formalizar una relación más que a Acuario, y esta combinación suele ser más compatible para una relación a largo plazo cuando ambos ya han vivido experiencias con otras parejas.

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Las entradas que compraron trabajadores del banco serán donadas

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Cusco: 7 cosas que debes saber del boleto turístico

Ir a portada