Los rituales llevan tras de sí toda una onda mística y mágica que para muchos puede resultar favorable. No debemos negar que existe una gran cantidad de personas que confían parte de sus acciones y emprendimientos a los ritos y cábalas que se pueden aplicar previo a algún accionar.

TAMBIÉN LEE: Objetos que absorben las malas vibras

Para la aplicación de rituales hay mucho que tener en cuenta, pues no se trata solo de contar con algunos elementos, sino que también debes buscar un lugar que sea apropiado para lograr una comunicación con la naturaleza y una sintonía con todos los elementos que hay en ella.

La playa es uno de los lugares preferidos cuando de ritos se trata, puesto que en ella puedes encontrar un lugar solitario y silencioso para concentrarte y lograr establecer un verdadero contacto con la naturaleza. Siendo febrero un mes caracterizado por el amor, les traemos un práctico ritual que puedes realizar con tu pareja en ese lugar especial.

En muchas partes de Sudamérica y el Caribe, se hace uso del Ritual para afiansar el amor, que tal como su nombre lo indica es ideal para aquellas parejas que están decididas a formalizar la relación y a vivir con esa persona durante el resto de su vida.

Deben estar juntos en la playa frente al mar, si desean pueden encontrarse sentados en la orilla de mar, o de ser posible sumergir las piernas hasta cierto nivel y cogidos de las manos mirándose el uno al otro repetir la siguiente frase:

“Que todo lo malo o lo negativo que podamos tener se aparte de nosotros dos (se pronuncian los nombres de los dos). No habrá problemas en nuestra pareja que no podamos vencer (se vuelven a decir los nombres). Nuestras vidas estarán unidas para siempre y nada ni nadie podrá separarnos, solamente Dios Padre. En esta noche mágica del solsticio de verano, la protección y el amor reinarán entre nosotros con mucha paz y tranquilidad”.

Es importante saber que este ritual puede tardar tres meses en funcionar y es necesario repetirlo cada tres meses para que se conserve la buena vibra.