Baño con clavo de la India y canela

Pon a hervir una olla con 2 litros de agua con un puñado de clavos de la India y los palitos de canela. Deja hervir todo esto durante 3 minutos y usa esta agua en un baño (ducha). Echa en el cuerpo, del cuello para abajo, y deja que se seque todo en el cuerpo sin necesidad de utilizar una toalla. Este baño incrementa tu sensualidad y atractivo como también reaviva el amor de tu pareja. Para mejorar aún más su efecto, si es posible, enciende velas de color rosa, incienso, la canela y clavo de la India en el dormitorio.

Para recuperar la pasión y no estar separado de tu pareja, necesitas hacer lo siguiente:

Materiales:

- 1 rosa blanca (pétalos).

- 1 rosa roja (pétalos).

- 1 rosa rosada (pétalos).

- Un recipiente de vidrio.

- 1 vela roja.

- Un puñado de maní pelado.

- 1 cucharada de azúcar rubia.

Ahora, lo que debes hacer es tostar el maní y casi al terminar, verter el azúcar para encaramelarlo. Luego, forma un círculo con los pétalos de las rosas. A la mano derecha del círculo coloca el recipiente de vidrio con el maní y a la izquierda la vela roja. Prende la vela por lo menos durante una hora.

Esto lo harás un día viernes a partir de las 6 de la tarde, acompañado(a) de tu pareja, ya que cuando termines de hacer el ritual, tendrán que degustar ambos el maní, escuchando la música que más les agrade.

El maní y el azúcar tienen el poder esotérico de promover la seducción, de fomentar la pasión. El círculo es el símbolo de la unidad y la perfección. La rosa blanca simboliza armonía, la rosada ternura y la roja pasión.