Las parejas se alejan por un tiempo provisional, pero si no tenemos cuidado, ese alejamiento se convertirá al paso de cierto tiempo, en una ruptura amorosa, o en un divorcio matrimonial.

Para esas ocasiones cuando nuestra pareja se aleja, abandona nuestro hogar, o nos pide “tiempo” para pensárselo, es cuando tenemos que actuar con rapidez para intentar recuperar nuestro amor alejado.

Se necesita:

1-Vela Roja

1-Vela Blanca

1-Cenicero o plato viejo (que no se utilice)

1-Cerilla o fósforo

-Esencia de azahar (unas gotas)

-Recitar este Hechizo del Regreso, (lo puede hacer en voz alta o mentalmente)

Oración del Regreso

Ven vuelve, no temas,

aunque te encienda esta vela,

es para que vuelvas,

no es un amarre,

ni magia negra,

son rituales de brujas,

de brujas buenas,

brujas que ayudan

a recuperar la pareja

ven vuelve,

que aquí te espera,

tu esposa o novia,

lo que prefieras,

alguien que te ama

como una fiera.

Confección: Se pone el nombre de pila de la persona alejada en la vela roja, en la vela blanca nuestro nombre, haciendo un surco en la cera de la vela, poniendo cada letra de arriba abajo, luego encender la vela roja, la cual se pega en el plato o cenicero, a continuación se hace lo mismo con la vela blanca.

Ahora pegar la vela blanca, lo mas pegado que podamos a la vela roja, si en algún momento ve como las dos llamas se unen, mejor que mejor, significa que la reconciliación amorosa no tardará en producirse. luego recitar el Hechizo del Regreso.

Nota: No deshacerse de los restos de cera del plato, los reservaremos por si hay que hacer un “refuerzo” del ritual, en la siguiente Luna Llena.