Ritual para mejorar las ventas de tu negocio (FOTOS)

Granos de arroz. (Foto: Difusión)

Granos de arroz. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.08.2014 / 18:55 PM

Lima . Si eres vendedor(a) y las ventas en tu trabajo están bajas, anímate a hacer este ritual. Al margen del color de las velas que usarás, el cuadrado en el campo esotérico simboliza lo material, el cuerpo, el esfuerzo.

¿QUÉ NECESITAS?


- Una vela verde (simboliza el crecimiento, la abundancia). – Una vela amarilla (simboliza la creatividad, la lucidez). – Una vela roja (simboliza la vitalidad, el dinamismo). – Una vela violeta (posee la energía del conocimiento). – Un trozo de papel blanco sin líneas. – Cinco monedas doradas. – Cinco granos de arroz. – Cinco granos de trigo. – Un plato o fuente (de color blanco).

¿QUÉ HACER?


Coloca las velas en el plato formando un cuadrado, de tal manera que en la parte superior vayan las velas verde y amarilla, y en la parte inferior la roja y la violeta. En el centro del cuadrado colocarás el papel con tu pedido (previamente escrito), pidiendo que las ventas crezcan en tu trabajo, luego esparcirás encima del papel los granos y las monedas. Este ritual lo harás tres martes seguidos a partir de las 6 de la tarde. Con una hora basta, no soples las velas, si no tienes apaga-vela, sofoca la llama con una cuchara. Puedes usar las mismas velas, y dejar todo en el plato durante los tres martes, eso sí, oculto en un sitio seguro. Cuando termines el ritual arroja todo a la basura en una bolsa blanca de plástico.



Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada