Ritual con margaritas para superar las rencillas con tu pareja

Ritual con margaritas para superar las rencillas con tu pareja
Ritual para solucionar los problemas con la pareja. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Este ritual lo harás los días lunes y jueves, porque el lunes está asociado con la luna que simboliza la feminidad y el jueves con Júpiter que se le asocia con la presencia masculina. La margarita es la flor que por excelencia ayuda a aplacar el ímpetu, los exabruptos, se le considera el símbolo del amor sufrido.

¿Qué necesitas?

Pétalos de tres margaritas.
Tu anillo matrimonial o un anillo obsequiado por tu pareja.
Agua bendita.
Un plato con fondo color blanco.
Un frasquito.

¿Qué hacer?

Como ya dijimos, este ritual de amor lo harás los días lunes y jueves antes de acostarte, es más, antes de que tu pareja llegue. Viertes el agua bendita en el plato, agregas los pétalos y tu anillo, pidiendo que la calma llegue a ustedes y que sus palabras hirientes se conviertan en palabras tiernas y lo colocas debajo de la cama en el lugar donde duerma tu pareja. Al día siguiente, antes de que tu pareja despierte, guardas el plato en la refrigeradora, tu anillo lo recuperas, no debe quedarse en el plato. Procura que no se percate de esto al abrir la refrigeradora, en todo caso puedes guardar el plato dentro de una bolsa.

Al llegar el día jueves, siguiendo con el hechizo de amor, retiras el plato de la refrigeradora, sumerges tu anillo y haces exactamente lo que hiciste el día lunes. Al día siguiente, o sea viernes, arrojarás los pétalos por el inodoro y guardarás el agua bendita dentro de un frasquito en tu dormitorio durante un mes, notarás que este hechizo de amor te devolverá la calma y la armonía en tu relación.

Fuente: Arcanos.



ONU adoptó propuesta de Perú para alto al fuego en Siria

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

Galilea Montijo y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 44 años

Barcelona jugó tenis con el Girona por LaLiga Santander

Con doblete de Cristiano, Real Madrid ganó 4-0 al Alavés

Ir a portada