Limpie toda la sala con la siguiente preparación:

Hierva un litro de agua con 7 ramas de ruda, el jugo de 3 limones y sal marina, cuele y vierta en un atomizador; ubique en la mesa de centro un recipiente de cristal lleno de agua con 7 piedras de río en su interior y déjelo allí por 7 días para absorber todas las energías nocivas del ambiente, después bote el contenido del recipiente en una corriente de agua.

Luego encienda con fósforos de madera 7 velas blancas dispuestas en círculo sobre una bandeja que contenga agua en el fondo y déjelas arder hasta el final para quemar y desalojar -las energías que afectan el lugar, finalmente, coloque sobre una tabla en el centro de la sala un recipiente de metal dentro del cual debe haber siete pequeñas ramas de pino seco, 7 de ruda seca y 7 hojas de laurel secas, atomícelas con un poco de alcohol y espárzales una cucharadita de café, a continuación encienda estos elementos con fósforos de madera y quémelos por completo (remueva todo constantemente). Una vez que haya finalizado el ritual de descarga, debe continuar con el de recarga.

Después coloque en las cuatro esquinas de la sala y sobre un plato blanco una veladora pequeña azul oscura, un vaso de cristal con agua, un limón grande en perfecto estado y una barra o cono de incienso floral de jazmín, rosa, girasol u otro, encienda la vela y el incienso. Repita el mismo proceso por 7 días cambiando diariamente todos los elementos excepto el limón, tire a la basura los restos de la vela y el incienso y riegue alguna planta, preferiblemente de la sala, con el agua. Al cabo de los 7 días tome los 4 limones pártalos en cruz, hiérvalos en un litro de agua con 7 cucharadas de canela, cuele la mezcla, déjela enfriar, viértela en un atomizador y limpie toda la sala con ella.

Ritual para cargar con energías positivas

Limpie toda la sala con agua que ha preparado de esta manera: hierva 7 ramas de menta, 7 astillas de canela y 7 gotas de miel en un litro de agua; cuele, agregue 7 gotas de esencia de sándalo y girasol y vierta en un atomizador. Ubique en la mesa de centro un jarrón de cristal, llénelo con agua pura, ponga en el fondo 7 cuarzos blancos y disponga de una forma original 7 girasoles grandes con el fin de inundar el ambiente de energía personal y pura, repita este proceso el día lunes de cada semana durante 7 semanas. Junto al jarrón disponga un candelera de metal y encienda una vela blanca la primera semana, amarilla la segunda, azul la tercera, roja la cuarta, verde la quinta, naranja la sexta y violeta la séptima semana,.deseche cada lunes lo que sobra de la vela de la semana anterior; finalmente ponga cada día junto con las velas y los girasoles 7 inciensos, 2 de sándalo, 2 de canela y 3 de girasol, durante las siete semanas.

Al cabo de las siete semanas retire todos los elementos y conserve los 7 cuarzos, que debe ubicar de la siguiente manera: uno en cada esquina de la sala, preferiblemente en el techo; uno en el centro de la puerta de ingreso a la misma; otro en el centro y por debajo de la mesa de centro y el último en el centro del techo.

Fuente: Consultorio Esotérico.