El ritual deberá hacerse durante 7 días seguidos, aunque es aconsejable que si el problema es crónico se haga siempre que se pueda y mucho mejor si se lleva a cabo diariamente. Es necesario que el ritual lo haga la persona afectada.

NO DEJES DE LEER: Hechizo de santería para encontrar el amor

Prepararemos un altar en el que pondremos dos velas de color azul y en el centro la imagen o estampa de la deidad de alguna religión oriental, o bien un mineral o piedra de color azul como por ejemplo el lapislázuli, la venturina azul, el zafiro, pudiéndose utilizar incluso una bola grande o pequeña de cristal, pero que sea también de color azul.

Calentaremos agua suficiente para verterla en un recipiente con el fin de que pueda cubrir los pies desnudos hasta la altura de los tobillos (a la temperatura que podamos soportar sin quemarnos).

Echaremos el agua en el recipiente, situado en el suelo delante del altar. Introduciremos tres cucharadas grandes de sal y un puñadito de espliego, romero o melisa.

Nos sentaremos en una silla e introduciremos los pies en el agua. Encenderemos las dos velas azules y una varilla de incienso de maderas, como por ejemplo el sándalo.

TAMBIÉN LEE: Ritual para tener suerte en el amor

Extenderemos la mano y brazo izquierdo, apoyado sobre la pierna izquierda, hacia el altar en actitud de pedir y con la mano derecha haremos 108 círculos sobre el agua (no es necesario tocarla).