¿Qué necesitas?
- Aceite de cocina
- Un billete
- Papel
- Birome
- Una vela
- Una herramienta de trabajo de la persona
¿Qué hacer?
Se coloca en un papel el nombre de la persona que desea conseguir un empleo o conservarlo debajo de una vela (por favor, debe ser de parafina, nunca de sebo), y se la enciende.
Durante nueve días se renueva la vela. Los restos de la ya usada se tiran todos los días en un terreno baldío donde haya más pasto que basura. Es necesario cuidar la vela de las corrientes de aire para que el trabajo no se corte.
Una vez consumidas las nueve velas y despachados sus restos en descampado, el ritual finaliza enterrando la herramienta de trabajo o parte de ella si no es posible disponer de ella entera bajo un árbol grande, junto con el resto de la vela del noveno día y el papel con el nombre.
Esto de la herramienta de trabajo se entiende así: si es una costurera, enterrará una aguja; un especialista en computación, un diskete; un periodista, un block de notas; un maestro, un libro, y así sucesivamente.
Consideraciones finales: El objetivo de esta receta es dotar a la persona de la fortaleza de la Madre Tierra, que rige las cuestiones laborales de los individuos necesitados de trabajo.
Fuente: Consultorio Esotérico.