Es importante observar que la práctica de este ritual no servirá para nada si la persona no quiere, de alguna manera, retomar la relación, si no están destinados a estar juntos. Los ritos de la Magia Blanca no buscan forzar la voluntad de nadie sino, por el contrario, proveer de fuerza y seguridad.

¿Qué hacer?

Colocar tres granos de café en la mano derecha y dejar la mano abierta. Disponer los granos en forma de triángulo con la cúspide hacia el dedo corazón. Cerrar los ojos y decir, siete veces, en voz alta mientras se visualiza a la otra persona acercándose: “Llegarás a mi nuevamente y te mantendré cerca de mi corazón”. Colocar los granos de café en una bolsita de tela de algodón rojo y llevar esta bolsita siempre encima, preferiblemente cerca del corazón.

Como en todos los rituales que implican una visualización, la concentración es clave. Hay que mantener la cabeza limpia y evitar que se filtren pensamientos negativos o no relacionados con el rito.

Durante la visualización sacamos todo lo que ha hecho que la relación rompa nuestro corazón y lo proyectamos sobre los tres granos de café, amargos como el sentimiento de la ruptura. Este punto común es la base de la armonía entre ambos elementos que permite al café ser el contenedor perfecto para ese sentimiento. Este rito conviene realizarlo en viernes, a cualquier hora del día, y sus efectos serán más intensos si se practica con la Luna en cuarto creciente. Repetir la oración unas cuantas veces para asegurar la fuerza del rito.

Fuente: Consultorio Esotérico.