Ritual del anillo con vinagre para saber si tu pareja es fiel

Con el siguiente ritual pondrás a prueba la fidelidad de tu pareja. (Foto: Difusión)

Con el siguiente ritual pondrás a prueba la fidelidad de tu pareja. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. ¿Qué necesitas?

Un anillo
Un pañuelo
Un vaso de agua salada
Vinagre

El anillo puede ser de cualquier material o forma, bastará con que podamos introducirlo en nuestro dedo anular. Si es demasiado pequeño no servirá. El color del pañuelo tampoco es relevante. Sería mejor que fuera blanco, pero valdrá cualquiera exceptuando el negro o colores demasiado oscuros.
El agua salada puede ser sustituida para un mejor resultado del rito por agua marina. Las propiedades mágicas de esta última son mucho mayores, aunque de no disponer de ella no importará el uso de agua salada. El vinagre puede ser de cualquier tipo.

¿Qué hacer?

Introducir el anillo por una de las esquinas del pañuelo, empujándolo hasta la mitad del mismo. Mezclar el agua y el vinagre. Sumergir el pañuelo con el anillo en el agua con vinagre. Dejar que el pañuelo quede bien empapado y sacarlo.

Colgar de un lugar alto el pañuelo empapado de la esquina por la que metimos el anillo. Esperar toda la noche y, al amanecer, comprobar si el anillo sigue en su sitio o si, por el contrario, se ha caído.

El agua con vinagre es un oráculo excelente que ya era utilizado en la Edad Media como sistema mágico. Algunas tradiciones mágicas centroeuropeas lo utilizaban para averiguar si una mujer estaba embarazada o si era adúltera. Sus propiedades mágicas son innegables y, para cumplir con la función de este ritual, la mezcla de los ingredientes que señalamos es de una utilidad absolutamente indiscutible.

Cuando comprobemos que el anillo ha caído, tendremos nuestra respuesta: si está en el suelo, en un charco de agua con vinagre que el pañuelo ha goteado durante toda la noche, podremos decir, sin miedo a equivocarnos, que nuestra pareja no nos es fiel. En este caso deberemos hablar con ella de su infidelidad, solucionar los problemas de la pareja desde una óptica de comprensión y de confianza. En caso contrario, si el anillo sigue en el pañuelo, significará que nuestra pareja es fiel y que estamos dudando de ella sin motivo alguno. Deberemos plantearnos el porqué de nuestra duda y tratar de trabajar la confianza y el respeto con nuestra pareja.

Fuente: Consultorio Esotérico.

Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada