Para incrementar tu magnetismo personal y atraer un nuevo amor a tu vida, es necesario que realices varios rituales en áreas específicas de tu hogar. Para empezar, ubica el área de la fama, comúnmente situada en la zona Norte. Adórnala con una escultura del ave fénix que representa la resurrección o regeneración del amor, y un Dragón, ya que forman una de las parejas celestiales más poderosas e imponentes del Zodíaco chino. Si no puedes conseguirla, reemplázala por un jarrón rojo que contenga flores frescas durante todo el año, especialmente en la temporada de primavera y verano.

Además de hacer una exhaustiva limpieza en tu cuarto, identifica en tu armario y mesa auxiliar los elementos que ya no utilizas, desechándolos durante la primera semana del Año del Caballo de madera, que se celebra el 31 de enero de 2014. Los objetos que decidas mantener, deben dejar cierto espacio para que la energía pueda fluir libremente, incluso con las puertas o cajones cerrados. Presta especial atención a aquellas prendas que has usado durante mucho tiempo y que además presenten agujeros; de igual manera, aquellos que te traigan recuerdos de relaciones pasadas, pues tendrás que despedirte de todas ellas cuanto antes.

Cambia la posición de tu cama si se encuentra alineada con puertas o ventanas y acércala al muro seguro; es decir, aquel que posee el menor número de aberturas posibles. Ubicar la cabecera de la cama contra este, evitará que el amor salga por la ventana.

Para finalizar, humedece un pañito de tela blanca con esencia de vainilla y limpia cuidadosamente la cama, las mesas y los elementos de madera y cristal que se encuentren dentro de tu habitación. Si hay excesos de materiales reflectantes o espejos, asegúrate de que siempre estén impecables y a su vez no reflejen tu imagen mientras duermes, ya que tu cuerpo no obtendrá el descanso que requiere.

Sin embargo, lo que sí debes duplicar, son todos aquellos elementos ‘solitarios’, por ejemplo, una lámpara en lugar de dos, una sola mesa de noche, o un cuadro. En lo referente a imágenes, evita paisajes desolados o que reproduzcan escenas tristes y melancólicas. Si posees un par de cada cosa, estás preparando la energía de tu lugar para la llegada de un nuevo amor.

Fuente: Consultorio Esotérico.