Jazmín: Su aroma distintivo y dulce induce la euforia, tanto en hombres como mujeres, y se ha utilizado para despertar la pasión durante siglos.
TAMBIÉN LEE: Hechizo para atraer dinero con urgencia
Rosa: Todos sabemos que las mujeres tienden a pensar demasiado. No somos tan directos como los hombre cuando se trata de estas cosas. El olor sensual de la rosa ayuda a disminuir la ansiedad que puede bloquear nuestra excitación cuando nos acercamos al clímax.
Vainilla: Hay una vieja leyenda mexicana sobre una diosa de la fertilidad que no podía casarse con el hombre mortal al que amaba. En lugar de amargarse, ella se transformó en la planta de la vainilla para dar felicidad y placer a todos los amantes. Su aroma cálido (y su sabor) es acogedor, sutilmente sensual y relajante, y todos sabemos que la relajación es una necesidad vital cuando se trata de disfrutar realmente del sexo.
TE PUEDE INTERESAR: Hechizo para alcanzar la armonía
Finalmente, canela: La canela crea un delicado equilibrio con los aromas más suaves de la rosa, el jazmín y la vainilla. Mientras estos otros ingredientes te ayudarán a relajarte, la canela se asegura de que tengas una explosión de pasión y energía ardiente. Si disfrutas de la canela con regularidad, puede aumentar tu apetito sexual a largo plazo. Funciona muy bien, ya que puede reducir los niveles elevados de azúcar en la sangre, lo que a veces restringe el flujo de sangre hacia la zona pélvica, tanto en hombres como mujeres.