Las velas de colores son un elemento infaltable en la mayoría de los rituales. De hecho, las velas de color rojo se usan habitualmente, para rituales de amor, mientras que las de color amarillo o dorado son las preferidas para atraer el dinero. De tal modo, a cada color de vela se asocia un determinado propósito. No es lo que ocurre con las velas de 7 colores.

En efecto, estas velas sirven para hacer un ritual que se conoce como el de las 7 Potencias. Las 7 potencias representan la unión, la fuerza, la protección, la armonía, la buena suerte, la prosperidad y el bienestar.

¿Para qué sirve el ritual de la vela de 7 colores?

Este ritual te dará la oportunidad de reflexionar sobre los problemas que te aquejan a lo largo de toda una semana. Transcurridos esos 7 días, habrás ganado en claridad y energía. Como consecuencia, se levantarán tus bloqueos y se abrirán los caminos que te conduzcan al logro de tus objetivos. Estarás armonizado en todo sentido.

RITUAL DE LA VELA DE LOS 7 COLORES.

1. Comienza el ritual el día de la semana que corresponda. Observa que no todas las velas de 7 colores comienzan por el mismo color.

2. Deja la vela encendida hasta que se consuma el color correspondiente a ese día.

3. Haz lo mismo al día siguiente y así sucesivamente, hasta que transcurran los 7 días y se consuman los 7 colores de la vela.

4. Si tu propósito se concretase antes de transcurridos los 7 días, deja que la vela se consuma por completo ese mismo día.

5. Puedes realizarlo en cada cambio de estación, para atraer energía positiva al siguiente período.

6. Si haces este ritual en Cuarto Creciente, será más efectivo.