Suerte laboral

Si estamos en una entrevista de trabajo, extenderemos el brazo derecho hacia delante. Luego, con el dedo pulgar recogeremos el dedo índice, que quedará dentro del pulgar. Los otros tres dedos (medio, anular y meñique) quedarán extendidos de por fuerza. Debemos mantener esa posición de los dedos durante tres minutos visualizando el deseo laboral.

Si estamos sentados frente a alguien que tiene el poder de decisión sobre temas económicos o comerciales, se buscará la buena suerte cruzando la pierna derecha sobre la izquierda. Se debe procurar que la izquierda forme un ángulo recto y que no quede extendida.

Para propiciar la serenidad y tener la suerte de ser escuchados principalmente cuando estamos haciendo una petición, se debe cruzar las manos dejando el dedo corazón de la mano derecha dentro de ambas manos. Durante la conversación moveremos el dedo medio que está dentro de ambas manos de izquierda a derecha, marcando un ritmo suave.

Si lo que deseamos es dividir la unidad de opositores de uno de nuestros proyectos, debemos cerrar las dos manos en forma de puño, pero dejando los pulgares afuera. Luego, el dedo pulgar derecho deberá quedar libre descansando sobre el pulgar de la mano izquierda. Se comenzará a dar golpecitos con el pulgar de la mano derecha sobre el pulgar de la mano izquierda en cuanto comience a hablar los opositores.

Suerte personal

Si en un momento de nuestra vida estamos observando que algo no está resultando armónico o gratificante y pensamos que la buena suerte se nos está escapando, debemos cerrar la mano derecha con el pulgar dentro de la palma apretando lentamente. Mientras tanto, con la mano izquierda, haremos el mismo gesto pero repetidas veces, abriendo y cerrando la mano sobre el pulgar. En este proceso debemos visualizar que la suerte no se escapa, todo lo contrario, que está bien retenida.

Si lo que procuramos es tener más dinero, debemos recoger los dedos meñique y anular de cada mano sobre la palma, situando unas monedas de curso legal entre los dedos y la palma. Juntaremos los dedos índice y medio de cada mano. Con la yema del pulgar de cada mano frotaremos la yema de los dedos índice y medio, hacia delante y hacia atrás, generando un ligero cosquilleo.

Cuando estamos procurando encontrar la pareja ideal o queremos mantenernos junto a él o ella, podemos jugar con las manos. La mano derecha se utilizará para el hombre, la mano izquierda para la mujer.

Cerraremos la mano correspondiente con el pulgar hacia dentro, dejando el dedo índice extendido. Con la otra mano cogeremos el dedo índice y lo sujetaremos fuertemente pensando en el deseo y la persona en cuestión.

Fuente: Consultorio Esotérico.