Necesitarás:

Dos cucharadas de flores secas de jazmín

Una cucharada de pétalos de rosa secos

Un cuarto de cucharadita de extracto de vainilla

Dos palitos de canela

Una taza de agua fresca

Una olla o cacerola

Un colador

Instrucciones:

Verte una taza de agua fresca en la cacerola. Puedes agregar más o menos agua. Mientras más agua agregues, obtendrás una poción más fuerte y duradera. Usa menos agua para obtener un efecto más suave, con un sabor intenso y único.

TAMBIÉN LEE: Ritual de protección contra robos

Añade al agua dos cucharaditas de flores de jazmín secas, una cucharada de pétalos secos, un cuarto de cucharadita de extracto de vainilla, y uno o dos palitos de canela. Bate un poco la mezcla para incorporar todo y, a continuación, cocina a fuego lento durante 3 a 5 minutos.

Retira del fuego y cuela la mezcla de inmediato. Deja que este se enfríe y luego ponla en un frasco. Puedes consumirla caliente, en una taza, sorbiendo lentamente, o si lo deseas, puedes beberla fría, añadiéndole agua con gas. Puedes dejarla en la nevera hasta una semana en un recipiente cerrado herméticamente.

La pasión hace girar al mundo, pero incluso el mejor de los amantes puede encontrarse en la necesidad de mejorar sus noches de romance. Si te encuentras un poco atascado en tu relación, los olores sensuales y excitantes de la canela junto con las especias de esta pócima de amor efectiva, te dará la pasión que necesitas y le devolverá la vida e intensidad a tus relaciones sexuales.