La astrología ha sido llamada la ciencia de los cielos, de los que miran más allá para servir y permite que quienes se acerquen a sus enseñanzas vivan mejor consigo mismos y potencien sus talentos.

Desde Zéfiro abordamos algo de la maravillosa astrología y en esta ocasión, solo necesitas investigar qué día de la semana fue aquel donde naciste. (Investiga si fue domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes o sábado).

Por ejemplo: Si naciste un 12 de octubre de 1984, buscas en web que día de la semana cayó. Si miramos el calendario de aquel año el día será: viernes.

1.- Si naciste un domingo: El astro sol rige el día domingo y por lo general tendrá que ser en algún momento el soporte de su familia. Y si forma hogar, suele ser quien provee económicamente la casa. Tiene la sonrisa fácil, ama las reuniones y le gusta observar con detalle todo lo que le inspire alegría. Suelen tener el cabello rebelde.

2.- Si naciste un lunes: Si naciste un lunes, la misteriosa Luna rige este día. Por ello eres altamente sensible, emotivo, receptivo, perceptivo y con alta capacidad de escuchar. Reservados sobre todo lo más importante que consideran deben callar.

3.- Si naciste un martes: Marte, el dios de la guerra rige este día y quienes nacen bajo su influencia poseen un alto espíritu competitivo, así como la necesidad de lograr las cosas primeros que los demás por fuerte temor a ser comparados.

4.- Si naciste un miércoles: El planeta mercurio rige ese día. Sin imaginarlo y sin planificarlo, existe una tendencia alta a que la vida te coloque frente a situaciones donde es preciso ampliar la comunicación porque en ella descubrirá la esencia de la vida, reconocerá lo que es bueno y malo; por tanto, siempre será de mantener círculos de amistades específicos, las cuales irá analizando y con los años ya tendrá claro quiénes son su grupo entrañable.

5.- Si naciste un jueves: Júpiter rige este día y este astro ha sido considerado como el de la abundancia, prosperidad y buena suerte. Sin embargo debe aprender a luchar con la soberbia, ego y autosuficiencia para no subestimar a sus semejantes y aprender a controlar la tendencia al capricho.

6.- Si naciste un viernes: El planeta Venus rige este día y con él llega el interés por la armonía, la belleza, el amor. Le preocupara mucho verse bien y lo que los demás opinen sobre su forma de ser.

7.- Si naciste un sábado: El planeta Saturno rige este día y por ello necesita sentir que todo en su vida está en orden, siendo su principal preocupación mantener el trabajo. Introvertidos por naturaleza cuando de dar a conocer sus reales pensamientos y sentimientos se trata.

La información completa en nuestro blog de Zéfiro.