Libra: Características, cualidades y debilidades de este signo

Libra Características, cualidades y debilidades de este signo
Conoce más del signo Libra. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2014 / 11:26 AM

Lima. Libra se desarrolla durante el equinoccio de otoño – el momento en el que la luz del día dura tanto como la de la noche – es por eso que este signo tiene como símbolo a la balanza, porque su vida es una búsqueda constante de estabilidad.

Para Libra , el equilibrio no es un don, es una meta a conseguir porque significa obtener la paz interior, por eso conseguirlo es una de sus prioridades, pues le permite obtener la serenidad que le hace sentir realizado y en justa armonía con el universo.


Libra pasa sus días mecido por los suaves vientos de las estaciones de tránsito, el otoño en el hemisferio norte y la primavera en el hemisferio sur, lo cual además le hace ser adaptable, capaz de ubicarse con elegancia en el escenario en que le toque actuar.

Libra tiene una sensualidad delicada y refinada, aunque es dominado por una racionalidad potente que le impide manifestar sus emociones con total evidencia. De genio más bien tranquilo, Libra no gusta del conflicto.


El nativo de Libra ni siquiera tiene afán de competencia, él pretende y desea llevarse bien con todo mundo, o por lo menos no tener que tomar partido, pues definirse en situaciones complicadas no le agrada en lo más mínimo.

Planeta


es el planeta que gobierna a Libra , el planeta de la belleza y del amor , que es el que gobierna las relaciones afectivas, los sentimientos y el placer sentimental y físico. La atracción, la belleza, la armonía, la capacidad de amar, el dinero, el sexo y los bienes en general, son los principios que rigen la vida de este planeta.

Venus representa el período posterior a la adolescencia, es la etapa en la que todo es bello, dulce, afable, pero también irracional, las hormonas están en ebullición y las tormentas pasionales se desatan a diestra y siniestra. Venus influye sobre la vida sentimental del hombre, mientras que a la mujer la lleva a buscar la comodidad el confort, el placer.

Venus también confiere a sus hijos capacidad creadora y artística, entusiasmo, sentido del humor, simpatía, amabilidad, alegría, ternura, gentileza, capacidad de disfrutar de todos los sentidos que posee, sensualidad desbordada, indignación ante el abuso y acusado sentido de la justicia.

Fuente: Arcanos.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada