Leo y Piscis: Descubre qué tal se llevan ambos signos

Leo y Piscis: Descubre qué tal se llevan ambos signos
Descubre qué tan compatibles son ambos signos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Dado que Leo es un signo de fuego y Piscis es un signo de agua, el entorno sexual puede llegar a ser también muy erótico. Leo, sin duda, disfrutará de la atención, y Piscis se sentirá especial por haber sido elegido por el Rey (o la Reina) de las Bestias.

Piscis, un signo mutable de agua, disfruta de la regencia del afortunado Júpiter y el imaginativo Neptuno. Esta característica expansiva da a Piscis un amor por la fotografía, el glamour y la fantasía, aunque también puede producir un temerario incurable. Dado que Leo solo es feliz estando en el centro del candelero, un toque de admiración (concretamente, el hecho de que Piscis centre toda su atención en Leo), les llevará a un intercambio de energías mutuamente satisfactorio, al menos por un tiempo.

¿Cómo son en el sexo?

Piscis es muy ingenioso y complaciente en la cama, lo cual resulta apasionante al principio, pero un comportamiento muy exótico podría llegar a ser un poco desagradable para Leo si se lleva demasiado lejos. Leo es verdaderamente extravagante y le encanta dominar. Su rugido estremecerá a Piscis, pero cuándo éste adopte una pose sumisa, la inclinación de Leo podría ser pronto la de gruñir y atacar a la yugular.

Piscis es idealista, incluso místico, y ambos causan intriga en el otro por la fascinación de la diferencia. No obstante, Leo deberá tener cuidado de no abrumar a esta extraña y cautelosa criatura, dado que la activa naturaleza extrovertida de Leo no encaja demasiado bien con la introspección del soñador Piscis. Piscis también puede ser bastante engañoso, incluso deshonesto en ocasiones, lo que no encaja particularmente bien con el carácter orgulloso y positivo de Leo.

Leo podría cansarse de la constante necesidad de demostración y reafirmación de amor de Piscis. Después de todo, ¿quién es la figura central de la relación? No es una unión fácil. Necesitarán comprometerse más de lo que están acostumbrados. Lo ideal sería encontrar alguna causa común en la que enfocar sus energías, ya que la relación por sí sola podría no ser suficiente para Leo, aunque la sensibilidad y aguda comprensión de las relaciones que tiene Piscis vaya bien con el espíritu generoso de Leo. Requerirá una compatibilidad Lunar muy fuerte, entre otros factores, para perdurar en el tiempo.

¿Cómo hacer para que un romance entre ellos funcione?

Para que el amor entre Piscis y Leo funcione tendrán que recordar qué les unió en un principio. Leo tendrá que ser más comprensivo con los sentimientos de Piscis y éste tendrá que respetar el deseo de Leo de gobernar en la jungla.



Periodista deportivo Daniel Peredo murió de un paro cardíaco

Alan Diez y Daniel Kanashiro lloran al recordar a Daniel Peredo

Daniel Peredo: frases más recordadas de sus narraciones deportivas

Daniel Peredo: así lo despiden sus colegas periodistas

Google Maps: buscó playa de Máncora y encontró algo que lo aterrorizó

Ir a portada