Leo: Características, cualidades y debilidades del signo

Leo Características, cualidades y debilidades del signo
Conoce más sobre el signo Leo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.08.2014 / 16:21 PM

Lima. Leo es egocéntrico, valiente, audaz, vital, el León deslumbra con sus brillos y fastos. Sin embargo, toda su magnificencia puede ser desmontada por las artes del amor y/o de la pasión. El placer y el hedonismo, en una relación o fuera de ella, pueden hacer que Leo pierda la cabeza y ver rendirse a un Rey o a una Reina, es siempre una experiencia interesante.

A Leo le encanta dominar la situación y lo consigue sin esforzarse demasiado, pues su personalidad impone. Leo es extrovertido, y su gran pasión por la vida le impide tener una vida monótona, el León independientemente de la edad que tenga gusta de las emociones fuertes y de la novedad en todos los aspectos de su vida.


Fanfarrón por excelencia, Leo sabe de todo, tiene opinión formada de todo y cuando la emite, lo hace autoritariamente. Este signo también es terco, cuando quiere algo lucha para obtenerlo, lo cual podría resultarle perjudicial, pues aunque se dé cuenta de que su objetivo es equivocado, sigue hasta las últimas consecuencias. El Rey del zodíaco no sabe claudicar.

Planeta


El sol rige a Leo . Así como los planetas rotan alrededor del Astro Rey, así mismo pretende Leo que todo gire en torno suyo. Y es que El Sol astrológicamente también es el núcleo de la personalidad.

El Sol representa el ‘YO’ consciente, la fuerza vital, la energía radiante, el conocimiento de sí mismo, es el punto más completo de la evolución personal. El Sol en sentido positivo también representa la madurez pues confiere confianza en sí mismo, sabiduría y orgullo.


El Sol también confiere creatividad, generosidad, lealtad, calor humano; cuando se encuentra en buena posición en la carta natal, sugiere entusiasmo y desarrolla la ambición, la independencia, el espíritu de dominio, la autoridad personal y suscita la admiración y confianza de los demás.

Fuente: Arcanos.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada