Las estrellas nos ayudan a estudiar nuestro comportamiento en todos los aspectos de la vida, incluida en la intimidad. Conocer a profundidad el signo al que pertenece tu pareja te brindará claves importantes para explorar sus deseos y enamorarlo mucho más. Recuerda que nuestros canales sensitivos son un reflejo de la energía cósmica, conoce esta influencia y ponla en práctica explorando los deseos de tu pareja, la astrología contribuirá a la conquista y tus noches de pasión serán inolvidables.

ARIES: Aries disfruta de la creatividad de su pareja. Si ella proporciona nuevas ideas y sorprende con encuentros inesperados, estará encantado. Gustan de las caricias fuera de control y los besos apasionados, un leve roce lo encendería por completo. Está regido por Marte, este planeta le da tendencia a la conquista, trátalo con cierta indiferencia y luchará por tenerte. Su rostro es sensible, tocarlo en pleno acto despertará su libido. Ya dentro de la intimidad, entrégate por completo y con intensidad, elevarás su ego y te amará como nunca. La ternura luego del sexo no es recomendable, una dosis pequeña y mucha pasión bastará para que este loco por ti.

TAURO: Este signo está regido por Venus y se deleitarán con un masaje suave por el cuello, además, son visuales y estarán fascinados con las sedas y los bordados. Los preámbulos de larga duración despiertan sus sentidos, acarícialo lentamente y no podrá controlarse. Su cuello es sensible al tacto, besos y caricias en esta zona los derretirá por completo. También cerca al oído, las palabras dulces y sensuales serán sus preferidas. Ya en la intimidad, tienden a la monotonía, estimula su creatividad y así disfrutarán de matices distintos. Les encanta las mujeres femeninas, la sensualidad será tu principal arma para tenerlo a tus pies.

GEMINIS: Para llamar su atención es importante estimular su volátil pensamiento, sé alguien distinto todas las noches o retrata un personaje, le encanta la variedad y estará mas que complacido. Mercurio es su regente y la comunicación es lo más importante, habla de tus fantasías antes, durante y después de la intimidad. Por otro lado, tienen atracción por los juegos y la diversión, exprésate libremente, serás lo más importante que tenga en su vida. No te niegues a sus ocurrencias, podrías distanciarlo y enfriar la pasión. Enloquécelo con una provocativa llamada telefónica, sus oídos son la principal zona erógena de este signo y fantaseará con todo lo que expreses. También bríndale una caricia directa en las orejas, será tuyo por completo.

CANCER: El hombre de este signo es muy emocional y necesita que le expresen afecto. Bríndale protección constante, sobre esta base erige su vida sexual. Por más adulto que sea, tienen la esencia de niños, trátalos con amor y acurrúcalos a la altura de tu pecho, estarán complacidos y empezarán a sentir deseos. Les encantan las conversaciones tiernas y los besos apasionados, un cáncer necesita de un preámbulo largo donde la ternura y el romanticismo tengan el papel protagónico. También recurren al pasado, recupera los detalles que experimentaron en un inicio y la intensidad volverá. Nunca les des la espalda ni seas indiferente, guardarían heridas que frustrarían la intimidad.

LEO: Para cautivar a un leo necesitas mirarlo con deseo y locura, este signo no resiste sentirse el dueño del escenario. Son muy apasionados y necesitan del preámbulo, un ambiente romántico y besos apasionados serán el conducto ideal para evocar todos sus deseos. Su elemento es el fuego y la pasión desborda sus sentidos, bríndales intimidad continuamente y morirán por ti. Su espalda es su principal zona erógena, un masaje a esta altura de su cuerpo despierta pasiones intensas que con sensualidad lograrás controlar. Son amorosos y necesitan ser admirados, habla de sus virtudes espirituales o físicas y estarán plenamente complacidos.

VIRGO: Antes que una mujer sensual y llena de deseos busca una amiga inteligente que lo haga reír con sus ocurrencias. Para conquistar a este signo la paciencia es lo más importante, su ritmo interno es lento y expresa timidez, él necesita observar y confiar en la pareja, luego estarán ávidos por complacer. También lo cautivarás si muestras experiencia o audacia en la intimidad, se dejará llevar lograrás tenerlo a tus pies.

LIBRA: Para llamar su atención y enloquecerlo necesitas vestir bien, tener seguridad y expresarte con sensualidad. El contacto físico también es importante: Las caricias, los besos y las miradas son como un alimento que estimula su libido. Lo que más puede agradarle de una mujer es la tranquilidad que le brinde, el necesita de paz en todo momento. Evita las tensiones y sé su mundo perfecto, estará contigo profesándote amor.

ESCORPIO: Les encanta el doble sentido, reta su intelecto con sugerentes preguntas y lograrás cautivarlo. Alguien que disfrute de la pasión sin poner límites llegará a lo más profundo de su alma. Explora sus zonas erógenas mientras lo llenas de caricias y ternura, es el signo de la fusión y busca entrega total.

SAGITARIO: Este signo tiene fascinación por lo riesgoso, tiéntalo a probar experiencias nuevas en momentos inesperados, no podrá resistirse. Más aún si te muestras indiferente, a este hombre le gustan los retos. El está dispuesto a experiencias nuevas, no te cohíbas y realiza tus fantasías. Además, tiene ilusiones con lo lejano, bésalo tiernamente y háblale en otro idioma, así te convertirás en la encarnación de sus fantasías.

CAPRICORNIO: Para despertar el interés de este hombre es importante mostrar cierta indiferencia, la presión podría restarle confianza. Le gustan los ambientes privados, habla con elegancia y madurez, podrás sorprenderlo y obtendrás su admiración. Les encanta sentirse queridos pero, irónicamente, preferirán a una persona fría y algo indiferente. Les encanta una mujer sencilla y atractiva.

ACUARIO: Una mujer despreocupada por los finos cortejos será la ideal para este excéntrico conquistador. Su piel es sensible al tacto, una leve caricia despertará su imaginación pero ante todo busca una amiga, háblale de todo un poco y ríete con sus ocurrencias, lograrás conquistarlo. Las palabras románticas no son el medio para llegar a él, diviértete a su lado y muéstrate libre, nadie podrá alejarlo de tu lado.

PISCIS: Él necesita de una mujer que conviva en el palacio de sus fantasías. Bríndale exactamente lo que él desea, con palabras o acciones, estará fascinado. Le gusta el dominio, toma la inicia para besarlo, lo disfrutará completamente. La indiferencia en la intimidad y en cualquier otro aspecto podría resentirlo y, aunque no se distancie, sufrirá. Los besos, además, son el arma para cautivarlos, lo tendrás en tus manos.