Josie Diez Canseco: horóscopo del día viernes 12 de enero

	El horóscopo de Josie Diez Canseco. (Foto: Difusión)

El horóscopo de Josie Diez Canseco. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Josie Diez Canseco, la brujita más conocida del Perú, te señala lo que te depararán los astros para este viernes 12 de enero.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tu vida afectiva ha superado pruebas que la han fortalecido, pasarás gratos momentos. Laboralmente tendrás muchas complicaciones, procura mantener la calma. Número de suerte, 1.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Encontrarás el amor en tu círculo más cercano, te sentirás afortunado de tenerla a tu lado. Día de desacuerdos que provocarán discusiones en tu trabajo, no pierdas la calma. Número de suerte, 3.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: En el plano sentimental atraviesas por una etapa de calma después de muchos desacuerdos. En lo laboral lograrás solucionar el problema que te preocupaba tanto. Número de suerte, 16.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: No hagas caso de las personas que te cuentan chismes para perjudicar tu vida afectiva. Recibirás buenas noticias en tu trabajo, es posible que sea un aumento de sueldo. Número de suerte, 5.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Alguien que te interesó en el pasado te buscará y podrás darte cuenta de sus sentimientos. Cuidado con alguien que te ofrecerá un negocio que no estará muy claro, analízalo. Número de suerte, 14.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Alguien que vive en otra ciudad y te interesa mucho te anunciará su visita. No te comprometas en negocios que no te convienen, antes de invertir tu dinero infórmate bien. Número de suerte, 2.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: No te compliques con problemas ajenos, dedícale más tiempo al ser amado. Te harán una propuesta laboral que implicaría viajar, no te apresures a dar una respuesta, piénsalo bien. Número de suerte, 9.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy tu desconfianza te harán ver situaciones comprometedoras donde no las hay. Te entusiasmarás con una compra importante y podrías gastar más de lo que vale. Número de suerte, 10.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Estás siendo muy inflexible, cede y trata de ponerte en el lugar del ser amado. Recibirás una invitación en la que conocerás a gente importante, podrás hacer buenos negocios. Número de suerte, 20.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tu vida afectiva está en una etapa de renovación, hoy tendrás sorpresas que te alegraran. Tienes que estar muy atento para aprovechar las oportunidades que vienen. Número de suerte, 6.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Alguien de tu círculo de amigos te traerá noticias de una persona que dejaste de ver. No esperes la ayuda de los demás para solucionar tus problemas laborales. Número de suerte, 15.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Organiza mejor tu tiempo para que puedas cumplir con tus compromisos. Día de progresos importantes en tu trabajo gracias a tus conocimientos y a tu experiencia. Número de suerte, 11.



Global Big Day: conoce a las diez aves emblemáticas del Perú

Miraflores: sujeto prendió fuego a una mujer dentro de un bus

Emily Ratajkowski posa completamente desnuda y calienta Instagram

Sexy chica subió a tren, se sentó e hizo algo que sorprendió a miles

Google Maps: chica en bikini protagoniza rara escena en playa colombiana

Ir a portada