Josie Diez Canseco: horóscopo del día sábado 10 de febrero

	El horóscopo de Josie Diez Canseco. (Foto: Difusión)

El horóscopo de Josie Diez Canseco. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.02.2018 / 07:12 AM

Josie Diez Canseco, la brujita más conocida del Perú, te señala lo que te depararán los astros para este sábado 10 de febrero.

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Preferirás estar solo para poner en orden tus ideas y sentimientos. Trata de estar atento, tendrás oportunidad de aumentar tus ingresos y si las sabes aprovechar terminarán las limitaciones económicas. Número de suerte, 5.

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Hoy comentarás tus planes y preocupaciones con tu pareja, contarás con toda su solidaridad. Cuidado con la ayuda económica que te ofrecen, no sería desinteresada y te costaría mucha incomodidad terminar con ese compromiso. Número de suerte, 13.

GEMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Te animarás a hacer las preguntas que callabas por miedo a las respuestas. Las ideas que no has concretado por falta de tiempo y de recursos económicos son muy buenas, hoy conversarás con alguien que podría ser el socio ideal, piénsalo, no dejes pasar la oportunidad. Número de suerte, 15.

CANCER : 22 JUN- 21 JUL.: Tu pareja piensa mucho en ti y en cómo ayudarte a resolver tus problemas. Te sientes presionado por tus compromisos económicos, trata de calmarte, hoy la solución llegará sorpresivamente. Número de suerte, 11.

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Hoy decidirás dejar las cosas como están y es lo mejor, poco a poco volverá la calma. Tus proyectos están bien encaminados y no tienes mayores problemas económicos, lo que te permitirá relajarte y no pensar en preocupaciones. Número de suerte, 19.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Dependerá de ti mantener el bienestar que has logrado recuperar afectivamente. Revisa tus proyectos, necesitan algunos reajustes para que sean el éxito que esperas. Número de suerte, 2.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Está cambiando tanto tu vida que aún no lo crees, lo nuevo te traerá alegría y amor duradero. Hoy llegarán nuevas propuestas que te abrirán excelentes perspectivas laborales y tu economía mejorará rápidamente. Número de suerte, 21.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Alguien de tu entorno está interesado en ti y hoy te demostrará abiertamente sus sentimientos. Tu economía ha mejorado mucho y hoy tendrás una gran oportunidad de hacer la inversión importante con la que siempre habías soñado, y la aprovecharás. Número de suerte, 6.

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Te olvidarás de tus asuntos personales y toda tu atención estará centrada en tu pareja. Persevera y alcanzarás tus objetivos, la confianza y tenacidad son tus mejores recursos y hoy lo comprobarás, llegará respuesta positiva de una propuesta arriesgada que hiciste. Número de suerte, 4.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Surgirán desacuerdos con tu pareja que terminarán en una reconciliación apasionada. Analiza con cuidado todas las propuestas que te lleguen, no dejes que nadie te engañe con negocios que prometen mucho, si tomas las previsiones del caso, tu economía mejorará de forma considerable. Número de suerte, 20.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Disfrutas de total tranquilidad sentimental, tu relación es estable y se mantendrá así. No te entusiasmes con todo lo que te ofrezcan, analiza y pide otras opiniones, sólo así tendrás la seguridad de que lo que te proponen te conviene económicamente. Número de suerte, 9.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Cederás a las exigencias para evitar discusiones, pero tu pareja se dará cuenta de su error. Día favorable en asuntos económicos y de negocios, llegarás a un acuerdo positivo para una sociedad, también recibirás un dinero inesperado de tu entorno familiar. Número de suerte, 5.



Danza Warak'eros de Puno es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada